Vestidos de 15 años



Ideas para tu fiesta de 15: desde vestidos de 15 años modernos hasta arreglos florales

¿Ya empezaste la planificación de tu fiesta de 15 años y quieres que sea perfecta pero no sabes bien qué decisiones tomar? Aquí encontrarás ayuda, consejos e ideas para que tu fiesta de 15, un evento tan esperado por toda jovencita, sea la mejor. Te contaremos sobre vestidos de 15 años modernos, qué hacer para entretener a los invitados, te daremos ideas sobre souvernirs originales, y consejos sobre decoración, como los arreglos florales.

Empecemos con el vestido. Este punto es el que más le interesa a toda quinceañera porque, a pesar de que toda la fiesta es importante, lo que más quieren las jóvenes es verse lindas en frente de sus amigos y familia. Es por eso, que lo primero de lo que vamos a hablar y a conocer en detalle es todo lo relacionado con este aspecto.

En el nuevo milenio, lo que se espera en las fiestas de 15 es que las agasajadas vistan vestidos de 15 años modernos. Cada vez más, las jóvenes se están soltando de las tradiciones que venían de la mano con este evento, como el vestido blanco largo y con la pollera voluminosa. Hablamos del nuevo milenio, porque, hasta la década de 1990, el 85% de las quinceañeras optaban por vestidos de ese tipo. En la actualidad se puede encontrar de todo, pero es cada vez más común encontrar atuendos totalmente innovadores y de última moda en las fiestas de 15.

Si quieres innovar y soltarte de las costumbres antiguas, no hay nada mejor que un vestido corto. Los colores más destacados dentro de los vestidos de 15 años modernos son los colores intensos, como el fucsia, verde manzana, naranja, amarillo, rojo, etc. Los colores pasteles, beige, rosa claro y blanco, están dejando de ser una opción. Si aún quieres usar blanco el día de tu 15, entonces puedes optar por un vestido blanco, corto o largo, simple con un detalle de color (preferentemente los colores intensos recién mencionados) que corten con la homogeneidad del blanco. Lo último en vestidos son los vestidos de cóctel con diseños inspirados en los atuendos de la década del 60. También son un hit las polleras tipo globo. Recuerda, lo que debes tener en mente cuando elijas un vestido es que puedes ser tan creativa como lo desees. No tienes por qué atarte a las convenciones. Por eso, anímate a elegir uno de los tantos vestidos de 15 años modernos.

Sigamos adelante y adentrémonos en las ideas para entretener a los invitados. Últimamente, muchas chicas optan por diferentes tipos de shows y entretenimientos para la diversión de sus invitados. Muchas jóvenes optan, por ejemplo, por tomar clases de baile, ya sea danza árabe, tango u otros, y realizan un show solas o junto a bailarines profesionales contratados. Esta es una opción muy divertida, y puedes hacer participar a todos tus amigos y familia.

Otra buena idea es crear un tema para tu fiesta. Por ejemplo, puedes hacer una fiesta de la espuma, en donde la gente pueda tirar espuma en pomos, como en un carnaval. También puedes hacer una fiesta de disfraces con un tema, por ejemplo, bandas de rock, y que todos los invitados vengan con un disfraz de alguna figura conocida del rock n’ roll. Otras opciones son realizar distintos tipos de juegos, como concursos. Por ejemplo, en el caso de la fiesta de disfraces, puedes premiar al mejor y al peor disfrazado. También puedes contratar magos, animadores, mimos, bandas de música y mucho más.

Los souvenirs no tienen por qué ser también lo mismo que eran antes. Hoy las jóvenes están optando cada vez más por alternativas increíblemente creativas, como un CD con tu música preferida, un DVD con un video que grabaste especialmente para los invitados (que por lo general puede ser cómico), un perfume con tu nombre en la botella, una remera con un estampado especial, y mucho, mucho más. Sólo debes abrir tu mente e inventar, y podrás crear un souvenir original y único.

Para la decoración, es importante definir primero cómo será tu vestido. Si decides que te gustaría innovar y te inclinas por los vestidos de 15 años modernos, entonces toda la decoración de tu fiesta debe ser moderna, desde los arreglos florales hasta el pastel. Si la decoración de tu fiesta es anticuada, por ejemplo, la vajilla es antigua y también lo son las sillas, las mesas y el resto de los muebles y el salón tiene una araña antiquísima y exquisita, todo esto se verá fantástico, pero tu vestido moderno se verá totalmente desubicado.

Estos son sólo algunos consejos sobre vestidos de 15 años modernos, decoración, y otros detalles para tu fiesta. El secreto para una celebración perfecta es la originalidad y la creatividad. Si no crees que eres lo suficientemente creativa, entonces puedes pedir ayuda a un profesional para que te asesore en la planificación de tu fiesta.