Vestidos de 15 años



Vestidos de 15 años cortos

Los vestidos de 15 años cortos son la última tendencia de la moda en vestidos de 15. A pesar de que la tradición del vestido largo vivió, y aún vive, desde hace años de años, hoy la juventud está buscando una nueva revelación, una forma de identificarse a ella misma como una generación nueva, del nuevo milenio, y es por eso que las tradiciones están sufriendo cambios abruptos en los últimos años. Esto ha afectado a la industria de la moda de manera muy notable, y los vestidos de 15 no se quedaron atrás.

Muchas chicas creen que los vestidos cortos no quedan bien en todos los cuerpos y que no son lo suficientemente elegantes o propicios como para un evento de este tipo. Sin embargo, nada de esto es cierto. No hay nada más juvenil y de última moda que los vestidos cortos, y es por eso que los vestidos de 15 años cortos son la mejor opción para tu fiesta. Además, no sólo los largos son elegantes. La elegancia depende del tipo de tela, de los ornamentos y detalles en el vestido, de los colores, etc.

Hoy en día, puedes elegir entre una altísima variedad de vestidos elegantes que te harán resaltar el día de tu fiesta. Sin embargo, no todos los atuendos de este tipo le quedan bien a cualquiera. En el momento de elegir el vestido ideal, debes considerar varios factores, porque todos ellos son importantes en este proceso para que puedas conseguir uno que sea perfecto para ti.

Para empezar, lo más importante es reflejar tu propia personalidad a través de tu vestido. Si te interesan los vestidos de 15 años cortos, con eso ya estás diciendo mucho sobre ti, porque significa que eres moderna, divertida y espontánea. Los vestidos largos, a pesar de que pueden ser muy bellos, están atados a las tradiciones antiguas, y el hecho de que uses uno corto te convierte en una persona innovadora.

Sin embargo, es cierto que no todos los modelos les quedan bien a todas. Las chicas más rellenitas deben optar por ciertos diseños, y las que son muy delgaditas, por otros. Para empezar, lo más recomendable para las chicas rollizas son los vestidos de 15 años cortos con corte princesa. Este tipo de vestidos tienen un cinto que se ajusta por debajo del busto y produce un efecto de afinamiento de la cintura. Este modelo es muy aconsejable para las chicas que no tienen la cintura bien definida. Las chicas muy delgaditas deben optar por vestidos que acentúen más sus curvas. Un buen ejemplo de esto son los vestidos con pollera tipo globo ya que estos producen un efecto de volumen en la zona de la cadera.

Con respecto al largo de la pollera, no elijas un vestido demasiado corto si eres rellenita. El largo ideal para este tipo de cuerpo es el que llega hasta las rodillas y descubren tan solo las pantorrillas. ¿Por qué es lo ideal? Porque la parte inferior de la pierna es la parte más fina del cuerpo y, con unos tacos altos y finos, se producirá un efecto de afinamiento en toda tu figura.

También, tienes que ser cuidadosa en el momento de la selección de colores porque algunos colores no son favorables para cualquier cuerpo y cualquier color de piel. Por ejemplo, las chicas gorditas deben evitar aquellos colores que produzcan un efecto de volumen, como el blanco, sin embargo, esto no significa que debe optar por el negro. Las chicas más flaquitas, por el contrario, deben evitar los colores oscuros porque las harán lucir más delgadas, de todas formas, no implica que tengas que usar blanco.

Sin embargo, en la selección de colores no depende sólo tu tipo de cuerpo. Debes saber elegir el color según tu personalidad. Si eres una persona muy alegre y divertida, un atuendo apagado, ya sea oscuro o claro, no resaltará esa cualidad en ti. Aprovecha que eres joven para usar el color que quieras y que refleje tu forma de ser. Muchas chicas eligen el blanco para su vestido de 15, pero lo cierto es que este color evoca mucho al vestido de novia, y tú no tienes por qué parecer una novia en tu cumpleaños de 15.

También debes tener mucho cuidado porque existen muchos modelos de vestidos cortos que pueden llamar tu atención en las vidrieras, pero que no son realmente vestidos diseñados para un evento como una fiesta de 15. Hay atuendos que son espléndidos, pero están más pensados para otro tipo de actividades, como fiestas nocturnas de otra índole, ya sea para ir a una disco o a un pub. Además, también hay vestidos cortos que son para el día que nada tienen que ver con los vestidos de 15 años cortos. Es por eso que no debes dejarte confundir. Si ves una prenda que te gusta mucho, analiza sus colores, telas y ornamentos para ver si está hecho para usar durante el día, para ir a una disco o si tiene realmente la calidad y la elegancia como para usarlo en tu cumpleaños.

Los vestidos de 15 años cortos son la última tendencia de la moda en vestidos de 15. Por eso, anímate a innovar y romper con las convenciones del vestido largo y luce hermosa y moderna el día de tu cumpleaños con un vestido de este tipo. Olvídate de los rumores que dicen que los vestidos cortos no son tan elegantes. Estos atuendos pueden ser muy elegantes y refinados, siempre y cuando tengan un buen diseño, estén confeccionados con telas de calidad y tengas cuidado en los detalles. Con un vestido así, no hay forma que luzcas mal, sin embargo, recuerda siempre hacer la elección de tu vestido de 15 según tu cuerpo y personalidad. Esperamos que hayamos podido ayudarte en este ámbito. Nosotros sabemos muy bien que durante los preparativos de la fiesta de 15 años, siempre viene bien una mano.